LA CARTUCHERÍA nace en el año 2008 en Valencia. Su principal objetivo era ahorrar al público sus costes de impresión tanto de tinta como de tóner y por supuesto la colaboración con el Medio Ambiente. A pesar de la crisis, la empresa resultó ser un modelo de negocio exitoso, novedoso, a prueba de crisis y con altos márgenes de utilidad que permitieron una rápida recuperación de la inversión. En el 2010 deciden un plan de expansión y adoptan el sistema de franquicias. Ya cerrado el año 2011 contaban con 5 tiendas en La Comunidad Valenciana teniendo en todas un lanzamiento sorprendente y una importante proyección de futuro. Hoy por hoy, en el año 2013, cuentan con 10 tiendas en La Comunidad Valenciana y con más de una en proyección.
Si ha continuado leyendo es que hemos despertado su interés en ingresar en nuestra empresa, al igual que nosotros en su día, y hoy después de varios años, nos enorgullece y queremos poner a su consideración.
Estas son las preguntas más frecuentes:
¿Es LA CARTUCHERÍA un negocio rentable?
¡Por supuesto! Nuestra empresa es totalmente a prueba de crisis, contamos con un stock básico y tenemos altos márgenes de utilidad que permiten una rápida recuperación de su baja inversión.
¿Tengo que tener experiencia en este sector?
No es necesario, en el curso de formación que ofrecemos le proporcionaremos todas las herramientas y conocimientos necesarios para el mejor funcionamiento.
¿Estamos entrando a un mercado saturado de ofertas?
¡No! Aunque encontremos una gran variedad de ofertas y precios en el mercado, son muy pocas las ofertas comparables con la nuestra, ya que la calidad y servicio al cliente se encuentran ausentes en esas propuestas y esto hace que nuestro concepto llevado adelante se destaque notoriamente de los demás.
¿Cómo me convierto en un franquiciado de LA CARTUCHERÍA?
Los pasos a seguir para ser un franquiciado son los siguientes:
Entrevista con El Departamento de Expansión:
Es imprescindible una entrevista personal para conocernos y así poder explicarle como funciona nuestra empresa y aclarar posibles dudas. Una vez acabada la entrevista le proporcionaremos un PLAN DE VIABILIDAD y un CASO HIPOTETICO de la futura tienda.
Una vez se acuerda por ambas partes la nueva franquicia:
- Firmará un CONTRATO DE ADHESIÓNy a continuación el inicio del CURSO DE FORMACIÓN.
(Durante el tiempo que crea conveniente en la tienda de Valencia, eso sí, tendrá que ser como mínimo de una semana) - Tendrá nuestro ASESORAMIENTO en la ubicación de la tienda, en el diseño de la fachada y el interior de la misma.
- STOCK, SUMINISTROS y DERIVADOS.
- PROYECTOS DE MARKETING.
- ASISTENCIA CONTINUADA y SOPORTE TÉCNICO ONLINE.
- NOSOTROS NO COBRAMOS ROYALTY.
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